descargar ani-dimension

ANI-DIMENSION ONLINE YUGIOH:
Es un juego para pc, español. es un server que permite jugar el juego de ygopro, estan todas las cartas, pero a diferencia del ygopro, este programa, al comienzo a todos les da solo un deck de principante, el cual puedes elegir tu mismo. Deberas ganar duelos a los demas duelistas, para asi subir de nivel, ganar experiencia en los duelos, ganar puntos starchips y demas cosas, para comprar packs y ganar cartas y desbloquearlas. tambien hacen eventos, todo bien ordenado.



SI TE DICE ARCHIVO DAÑADO O CORRUPTO (SOLUCION AQUI)
Mira este video para saber como descomprimir si es que te dice que el archivo esta corrupto o dañado





DESCARGALO AQUI version (mayo 2016):
opcion 1: CLICK AQUI PARA DESCARGAR




AQUI EL VIDEO DE COMO INSTALARLO Y JUGARLO:








Si tienes alguna pregunta o comentario, dimela en algun video de mi canal de youtube, para asi responderte en menos de 48 horas. Suscribete a mis canales de youtube y me suscribire a los tuyos.
http://www.youtube.com/user/divis1520
http://www.youtube.com/user/divis1520 










 

4 comentarios :

  1. disculpa pero ya no esta el juego de ani-dimension ygopro 2014
    ya no lo encuentro y quisiera descargarlo me podrian ayudar xfa
    mega me dice q ha sido eliminado

    ResponderEliminar
  2. Buena descargue todo e lpack pero cuando lo instalo me dice que no puedo entrar porque falta actualizaciones digame que puedo hacer .. ????

    ResponderEliminar
  3. disculpen la instalacion dice que para telefono android , alguien me puede dar la instalacion para pc nueva version o cualquiera

    ResponderEliminar